comscore
Sociales

Lista para el día a día

Compartir

Moda lista para usar, esa es la filosofía de las colecciones de Studio F, que le han dado satisfacciones y una clientela fija. En esta oportunidad esta marca del Valle, trajo a Colombiamoda el ajuar que deseen todas las jóvenes. Prendas modernas, atractivas, fáciles de llevar, que resaltan la silueta femenina.
En esta ocasión la colección mostró bluyines, muy justos al cuerpo y también con bota ancha acompañados de cinturones anchos y llamativos.
Vestidos un poco más sobrios, con encajes, que llamaron poderosamente la atención y con estampación floral, un poco más informales.
Las faldas largas no han dejado de usarse y Studio F tiene una gran variedad, algunas con aberturas, otras muy justas a la figura femenina con especial énfasis en la cadera, los enterizos volvieron a esta colección de mediados del 2013, escotados en la parte superior acompañados de camisetas básicas.
En la pasarela se observaron prendas con muchos estampados de arabescos y muchas tonalidades. El rojo regresó con fuerza para los pantalones y chaquetas, también en las carteras.
La colección de Studio F demostró que la informalidad no riñe con el buen vestir y que cada ocasión tiene un look especial.

Prendas desenfadadas, que evocan el espíritu bohemio de los años 70’s, lleno de estampados florales y encajes que resaltan la silueta femenina. Inexmoda-Cámara Lúcida
Prendas desenfadadas, que evocan el espíritu bohemio de los años 70’s, lleno de estampados florales y encajes que resaltan la silueta femenina. Inexmoda-Cámara Lúcida
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News