comscore
Sucesos

Autoridades intensifican operativos en Cereté

Compartir

Tres personas fueron capturadas en el marco de los operativos que se están adelantando en el municipio de Cereté.
Las capturas obedecen a porte ilegal, hurto y contrabando de palma amarga.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la primera captura fue la de Héctor Julio Macías Benjumea, residente en el barrio La Candelaria.
El operativo se desarrolló en la tarde del lunes y según la Policía el hombre portaba un revólver calibre 32, con permiso pero lo estaba manipulando en estado de embriaguez. El arma estaba valorada en un millón quinientos mil pesos.
El segundo caso sucedió en el corregimiento del Retiro de los Indios. Allí aprehendieron a Nayibe del Carmen Cárdenas, de 29 años de edad.
El motivo de su detención fue por que al parecer se robó un televisor de 24 pulgadas que comercialmente vale un millón quinientos mil pesos.
Asimismo, en otra parte de la ciudad detuvieron a Miguel Madrid Lozano, en la vía que de Montería conduce a Cereté, de 39 años por transportar un cargamento de palma amarga sin la documentación que acreditara su movilización.
El cargamento que consistía en 24 jornales de palma costaba un millón 200 mil pesos.
Los constantes operativos, van  encaminados en prevenir alteraciones del orden público, indicaron voceros policiales.
Los capturados fueron llevados a la Fiscalía seccional donde fueron procesados judicialmente.

Los capturados fueron puestos bajo disposición de la Fiscalía.
Los capturados fueron puestos bajo disposición de la Fiscalía.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News