comscore
Sucesos

Policía capturó a alias "el Pez" en el Centro Histórico

Compartir

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron capturar en el sector de La Tenaza a un presunto delincuente conocido con el alias de “el Pez” a quien se le atribuyen varios hurtos cometidos en la misma zona. 

Según las autoridades, los uniformados realizaban sus patrullajes  de rutina en esta jurisdicción cuando fueron informados de una persona sospechosa que deambulaba con unos costales en horas de la madrugada. 

Por medio de la información detallada suministrada por la comunidad a la patrulla, logró ubicar al particular y procedieron a practicar una requisa. Al sujeto le hallaron en su poder una caja registradora, un computador portátil, 5 botellas de licor de diferentes marcas, 30 mil pesos en monedas y una gaseosa.

Esta mercancía, avaluada en 2 millones 500, había sido hurtada en un establecimiento publico minutos después que el propietario cerrara y abandonara el lugar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delitos de hurto calificado. 

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Foto: Cortesía
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Foto: Cortesía
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News