comscore

Publicidad

Sucesos

Cádaver hallado en Caño Caimán sigue en la morgue

Cádaver hallado en Caño Caimán sigue en la morgue
Compartir en

El cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal el miércoles en la tarde.

En una de las paletas del cuarto frío de la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, al lado del Hospital Universitario del Caribe, reposa el cadáver en descomposición que fue hallado por lugareños del sector Ricaurte en Olaya Herrera el miércoles en la tarde.

Peritos de la institución le hicieron la necropsia médico legal para determinar las causas de su muerte.

Sin nombre
Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, las personas que residen cerca del lugar no pudieron identificarlo y hasta el lugar no llegaron conocidos ni familiares.

En Medicina Legal esperaban que ayer llegaran personas preguntando por el cuerpo de este hombre, pero al cierre de esta edición seguía solo y sin ningún nombre.

De manera extraoficial se conoció que el cadáver presentaba hematomas de golpes en algunas partes de su cuerpo, por lo que se podría creer que lo golpearon y después lo lanzaron herido al caño caimán, donde su cuerpo comenzó a flotar el miércoles a las 3:30 de la tarde.

¿Inmersión?
Las autoridades manejaron como primera hipótesis que esta persona se lanzó al caño, tal vez, a bañarse y se ahogó, pero ahora, al conocer que el cuerpo presenta algunas heridas, los investigadores indagan sobre otras sospechas para tratar de esclarecer la situación.

La policía le pide a todas las personas que tengan alguna información que sirva para esclarecer este hecho o que conozcan a los familiares de la víctima, que se dirijan a Medicina Legal, para poder identificarlo.

¿Y sus dolientes?

El cadáver de Elkin Angulo Alvarado reposa en la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla desde hace más de un mes y hasta la fecha no han llegado familiares a reclamarlo.

Según indicaron los médicos del lugar, su cuerpo fue ingresado por personal de criminalística que lo hallaron en descomposición en uno de los barrios de la ciudad. Todo indica que el cadáver no presenta heridas ni marcas de violencia.

Si usted conoce a los familiares de Angulo Alvarado, no dude en decirles que pueden reclamarlo en Medicina Legal en Zaragocilla, al lado del Hospital Universitario del Caribe o comunicarse al número 6744494 extensión 3520.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News