comscore
Sucesos

Hijo de Poncho Zuleta habría amenazado a su expareja y una semana después la asesinan

La mujer fue abordada por un hombre armado que le propinó dos disparos que acabaron con su vida.

Hijo de Poncho Zuleta habría amenazado a su expareja y una semana después la asesinan

La mujer habría sido amenazada por el hijo del reconocido cantante ‘Poncho’ Zuleta, Alfonso Zuleta, en el Festival Vallenato en Valledupar”.

Compartir

Ilina Guerra Solera, de 38 años, salió de un gimnasio ubicado en el barrio Altos de Comfacesar, al noroccidente de Valledupar, cuando fue abordada por un hombre armado que le propinó dos disparos que acabaron con su vida.

El hecho, que consternó a los habitantes del lugar, ocurrió pasadas las 9:00 de la noche. Según información publicada por los medios locales, la mujer se disponía a desplazarse en su motocicleta de placas KSR- 62E cuando fue interceptada por su verdugo.

“Lo que sabemos es que se le acerca una persona y dispara, al parecer otra persona lo recoge y se van en una motocicleta de bajo cilindraje”, dijo a El Pilón, el teniente coronel Freddy Delgado, Comandante Operativo de Policía Cesar.

El alto oficial expuso además que en el sector hay cámaras de seguridad que serán analizadas para identificar a los hombres que cometieron el crimen.

Residía en el sector de Mirador de la Sierra Dos. El periodista Gonzalo Guillén aseguró que “el hijo del reconocido cantante ‘Poncho’ Zuleta, Alfonso Zuleta, la amenazó públicamente en el Festival Vallenato en Valledupar”.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News