comscore

Publicidad

Sucesos

Cartagenero es asesinado a bala en Aracataca

La víctima fue confundida con un presunto delincuente.

Cartagenero es asesinado a bala en Aracataca
Compartir en

El cartagenero José Domingo Blanco Julio fue asesinado de cuatro balazos en el barrio La Invasión del municipio de Aracataca, Magdalena, en la tarde del pasado jueves.

La Policía informó que la víctima había acabado de salir de la cárcel donde estuvo por un tiempo por el delito de violencia intrafamiliar. Cuando salió de prisión se fue para Gaira, en Santa Marta, donde vivía desde hace varios meses. También se conoció que se dedicaba a la reecolección de café en la Sierra Nevada. La Policía investiga para esclarecer los móviles del crimen.

Cabe resaltar que el día en que fue hallado su cuerpo, en una zona enmontada, hubo una confusión pues se aseguró que era un presunto delincuente conocido como ‘el Negro Agámez’ y que su apodo, días atrás, había aparecido en una lista negra o panfleto publicado por un grupo criminal. Las autoridades confirmaron que se trata de otra persona.

“Ante las publicaciones sobre este caso en algunos medios de comunicación, donde mencionan como víctima del hecho a ‘el Negro Agámez’, quien según estaría relacionado en un panfleto amenazante que circuló en el municipio de Aracataca. Se desvirtúa que realmente se trate de esta persona, toda vez que hasta el momento no se tenía la identidad del occiso”, dijo el comunicado policial.

Sobre la muerte del cartagenero se conoce que a eso de las 5 p. m., moradores de la zona escucharon algunos disparos y luego hallaron el cuerpo de hombre, de unos 35 años.

Dieron aviso a las autoridades y días después identificaron el cuerpo. Al parecer, sujetos en moto fueron sus verdugos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News