comscore

Publicidad

Sucesos

Estos son los dos más buscados por usar a menores para cometer delitos

Alias Jhon y Kleiver son señalados por la Policía Metropolitana de usar niños, niñas y adolescentes para delinquir en Cartagena.

Estos son los dos más buscados por usar a menores para cometer delitos
Compartir en

Por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos, la Policía busca a Jhon Esneider Orozco Atencio, conocido ‘Jhon’ y a Kleiver Sierra Medina, con el alias de ‘Kleiver’.

En el 2015, uno de ellos, alias ‘Jhon’ fue aprehendido por la Metropolitana de Cartagena en el barrio Nuevo Porvenir. Al sujeto, que en ese entonces tenía 21 años, la Policía le decomisó varias dosis de drogas que iban a ser comercializadas.

Cuando los uniformados practicaron un registro a Orozco Atencio, quien se desplazaba en moto por ese sector de la ciudad, le hallaron en su poder 180 gramos de base de coca, 110 gramos de bazuco y 40 gramos de marihuana que llevaba ocultos en una mochila.

La Policía dijo en ese momento que el presunto delincuente estaría empleando una modalidad de entrega a domicilio, utilizando la motocicleta para evadir los controles policiales.

Durante el procedimiento, los policías también le inmovilizaron la moto marca Yamaha Bws, color azul, de placas FBS 81B, avaluada en 5 millones de pesos, la cual quedó a disposición de la Fiscalía.

En ese año, ya Orozco Atencio contaba con un amplio prontuario criminal, y hoy, seis años después, es uno de los más buscados por la Policía Metropolitana junto a alias ‘Kleiver’. Los señalan de “usar niños, niñas y adolescentes para la comisión de delitos en la capital de Bolívar y sus corregimientos”.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para dar con estos dos hombres. Anuncian que pueden denunciar su ubicación comunicándose a los celulares 321 3946246 – 320 3061324 o a los correos electrónicos mecar.sijin@policia.gov.co – mecar.sepro@policia.gov.co

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News