comscore

Publicidad

Sucesos

Ojalá con esta recompensa lleguemos a la verdad: papá de Alexandrith

Alexander Sarmiento agradeció a la Alcaldía el aumento a 30 millones la recompensa.

Ojalá con esta recompensa lleguemos a la verdad: papá de Alexandrith
Compartir en

Los esfuerzos para dar con el paradero de Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 16 años, no cesan. El alcalde William Dau aumentó de 20 a 30 millones de pesos la recompensa para quien dé información sobre la menor.

“Hemos aumentado esta recompensa y nuevamente convocamos a la ciudadanía para que suministre toda la información y poder encontrarla. Para nosotros como administración es un deber y un deseo poder traerla de vuelta a su hogar, familia y amigos”, expresó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y convivencia ciudadana.

La estudiante de décimo grado desapareció el pasado 19 de marzo en una playa de Punta Canoa, a donde llegó en compañía de un tío político que le enseñaría a manejar moto. Viven en Bayunca. El tío fue capturado y luego dejado en libertad hace una semana.

Alexander Sarmiento, su padre, manifestó agradecimiento por el aumento de la recompensa y pidió a la comunidad que se solidarice. “Esperamos que así nos apoye más quien tenga información sobre mi hija. Ojalá esto sirva para traerla pronto a casa. Me enteré de la recompensa por los medios de comunicación, espero estar en mayor contacto con las autoridades”, dijo el padre.

Alexander, quien se dedica a la venta ambulante, agregó que “es Wainer Ayola -tío político- quien debe saber donde está mi niña y apelaremos el fallo del juez para que lo vuelvan a capturar”.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News