comscore

Publicidad

Sucesos

Siguen los ataques en Olaya: sicario asesina de 5 balazos a Julio Sierra

La víctima fue sorprendida en la puerta de su casa, a pocos metros de donde hace apenas 48 horas mataron a el Rorro.

Siguen los ataques en Olaya: sicario asesina de 5 balazos a Julio Sierra
Compartir en

La sangre volvió a correr en El Porvenir, en Olaya Herrera, y las balas cobraron su tercera víctima mortal en ese barrio de Cartagena en apenas 48 horas, dos en ese mismo sector.

La última víctima es Julio Sierra Flórez, de 66 años, a quien dos hombres en moto lo sorprendieron en la puerta de su casa en la mañana de este miércoles 5 de octubre, mientras caía una pertinaz lluvia en algunos sectores de la ciudad. Eran las 10 a. m. El parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Ataques de sicarios en 6 horas dejan dos muertos y un herido en Olaya

Testigos aseguran que Sierra estaba sentado en la terraza, en la llamada calle de la entrada al Cementerio, y se puso nervioso al escuchar el ruido de una moto. Intentó irse de su vivienda, pero en ese momento uno de los sujetos le disparó seis veces. La víctima cayó frente a su residencia. Lo llevaron al CAP de Olaya, pero los esfuerzos fueron en vano. Vecinos dicen que lo impactaron cinco veces.

El homicidio de Sierra Flórez ocurrió en la misma calle donde el lunes, a las 6:30 de la tarde, sicarios en moto asesinaron a José Aurelio Franco Peralta, apodado ‘el Rorro’, a quien también sorprendieron cerca de su casa.

‘El Rorro’ fue baleado en la cabeza y sus vecinos lo auxiliaron llevándolo al CAP más cercano, el de Olaya, pero los esfuerzos fueron en vano. La Policía Metropolitana confirmó que tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego. Lea también: Sigue la racha criminal: Sicarios balean a dos jóvenes en Olaya

Entre lunes y miércoles son tres los ataques de sicarios en Olaya Herrera. Poco antes del asesinato de ‘el Rorro, a eso de las 12:40 p. m., dos sicarios en moto dispararon sin contemplación contra un grupo de amigos que departía en la terraza de una casa de la calle 30 del sector Zarabanda. Dos de los asistentes fueron baleados y uno de ellos murió mientras era atendido en la Clínica General del Caribe. Se trata de John Hernández Hoyos, de 22 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News