comscore

Publicidad

Sucesos

Asesino serial Hallan tercera mujer muerta dentro de una bolsa de basura

Las víctimas tenían signos de tortura, las manos atadas y puñaladas. Las autoridades tratan de dar con los responsables.

Asesino serial Hallan tercera mujer muerta dentro de una bolsa de basura
Compartir en

¿Un asesino serial o casualidad? Las autoridades tratan de esclarecer los móviles y los responsables del asesinato de tres mujeres, en los últimos meses, en la ciudad de Santa Marta. Las víctimas fueron ultimadas a cuchillo y golpes. Los cuerpos fueron metidos en bolsas de basura que lanzaron en zonas poco transitadas. Lea aquí: Video: A presunto atracador lo golpearon y le prendieron fuego a la moto

El primer homicidio ocurrió el pasado 12 de febrero en la vía alterna de la capital del Magdalena. La víctima estaba dentro de un saco de basura y por su avanzado estado de descomposición se desconocía su género y la identidad.

El segundo caso fue el 7 de marzo, cuando campesinos informaron el hallazgo del cadáver de una mujer, dentro de una bolsa de basura. El cuerpo tenía signos de tortura y fue lanzado en el sector conocido como Las Tinajas, área rural de Santa Marta.

Las autoridades informaron que la mujer tenía las manos atadas y se notaba que había recibido una golpiza, además de cuchilladas. La identidad no fue revelada en aquella ocasión, luego se conoció que se llamaba Liliana Rodríguez.

Se supo que la víctima habría salido el pasado 15 de diciembre de la cárcel por vencimiento de términos tras ser procesada por concierto para delinquir.

El tercer hecho se conoció en la mañana de este viernes 17 de marzo cuando transeúntes avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa de color negro. Fue en el barrio La Paz y los testigos consideraron que era una mujer por las características físicas, además de la vestimenta que usaba.

La Policía no ha entregado mayores detalles sobre este caso y tampoco ha determinado que los asesinatos tengan una relación entre sí; sin embargo, los expertos consideran que hay similitudes en los hechos y no descartan que sea un asesino serial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News