comscore

Publicidad

Sucesos

Conductor de vehículo siniestrado iba sobrio, pero no tiene licencia

En el accidente de la KIA línea Río, modelo 2023, falleció el disc-jockey profesional Juan Manuel Corredor Alvarado.

Conductor de vehículo siniestrado iba sobrio, pero no tiene licencia
Compartir en

Las autoridades identificaron a las personas que resultaron heridas en el accidente donde perdió la vida el disc-jockey profesional Juan Manuel Corredor Alvarado.

Se trata de Jhaid Mayid Saldarriaga Londoño y Janer Silva Palma, quienes recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo, requiriendo atención médica urgente.

A Saldarriaga Londoño, quien conducía el vehículo, le practicaron una prueba de embriaguez y esta arrojó resultado negativo, sin embargo, se conoció que no tiene licencia de conducción.

Le puede interesar: DJ profesional pierde la vida en accidente de tránsito

Entre los mencionados, Silva Palma sufrió la peor parte, pues presenta heridas en la cabeza e inicialmente fue llevado al hospital de Tolú, luego lo remitieron a la clínica María Reina de Sincelejo.

El lamentable accidente ocurrió la noche del lunes en la vía que desde el municipio de Tolú, conduce a Sincelejo, a la altura del corregimiento Nueva Era.

Corredor Alvarado, quien era oriundo y residente en la ciudad de Villavicencio, se desempeñaba como disc-jockey profesional y productor musical.

El artista de 29 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, tras sufrir lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Dejó una hija menor de edad.

Como hipótesis preliminar de los hechos, la Seccional de Transportes y Tránsito de la Policía Nacional, indicó que el conductor habría perdido el control de automotor por impericia en el manejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News