comscore

Publicidad

Sucesos

Terrible Arrastrada por mula murió mujer que iba de parrillera en moto

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en el puente que está en la vía a Mamonal, frente al barrio Bellavista.

Terrible Arrastrada por mula murió mujer que iba de parrillera en moto
Compartir en

Bajo las llantas de una tractomula que transportaba un contenedor quedó el cuerpo de una mujer que iba como parrillera en moto.

Testigos dicen que el pesado vehículo arrastró más de 15 metros a la víctima en uno de los cruces que está debajo del puente en la vía a Mamonal, frente al barrio Bellavista. Le puede interesar: La trágica vida de Katerine: dejó la enfermería por las drogas y la mataron

Las escenas son dramáticas. La mujer, de unos 18 años, murió en el acto y su cuerpo quedó casi aprisionado entre las llantas. Vestía jean azul, blusa roja y zapatos deportivos blancos.

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles 5 de abril y una de las versiones que se conoce deja entrever que en una moto iban tres ocupantes, dos mujeres y el conductor.

Tal parece, precisa esa hipótesis, que al tomar una curva debajo del puente, el motociclista trató de adelantarse a la tractomula y en ese lance imprudente una de las mujeres cayó y fue arrollada de inmediata. Le puedo sugerir: Sicarios asesinan a mototaxista en su casa y frente a su familia

La otra mujer que iba en la moto también cayó y todo apunta a que sufrió lesiones leves en una rodilla. Del motociclista dicen que se habría ido del lugar.

Personal del DATT y de la Policía atienden este siniestro que ocurre mientras en otras vías de acceso y salida de la ciudad hay manifestaciones por el funcionamiento de peajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News