comscore

Publicidad

Sucesos

Iban tres en moto y se accidentaron: un muerto y dos hermanas heridas

Salieron en la madrugada de ayer de San Estanislao de Kostka al corregimiento de Villa Rosa, en Repelón Atlántico. Al parecer estaban bebiendo licor.

Iban tres en moto y se accidentaron: un muerto y dos hermanas heridas
Compartir en

En redes sociales, habitantes de San Estanislao de Kostka-Arenal, lamentan el fallecimiento la madrugada de ayer de Fredys Vega Herrera, un muchacho nativo de esta población quien murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica a este pueblo bolivarense con el corregimiento de Villa Rosa, jurisdicción del municipio de Repelón (Atlántico). Lea aquí: Sicarios no dan tregua y matan a vigilante: tenía 23 años y 2 hijos pequeños

Una de las versiones dadas a conocer por algunos habitantes de Arenal fue que Vega Herrera, popularmente conocido como ‘Mantequilla’, estaba departiendo en arenal con una amigas y siendo cerca de la 1 de la madrugada de ayer sábado, tomó su moto y en compañía de dos mujeres que son hermanas salieron rumbo hacia Villa Rosa.

Todo indica que se iban a encontrar con unos amigos que tienen en esa población para seguir departiendo. Al parecer, Vega Herrera, quien conducía una moto Bajaj-Bóxer placas KMJ-05D, perdió el control cuando atravesaba un puente que está sobre la vía. La imprudencia, se debió a que ‘Mantequilla’ y sus acompañantes iban, presuntamente, bajo los efectos de bebidas embriagantes, situación que investigan las autoridades. Lea aquí: ¿Fue en medio de un hurto?: Policía investiga muerte de mujer en El Socorro

Fredys, de 32 años y quien se dedicaba a oficios varios, quedó a un lado de la carretera en una zona enmontada; mientras que las dos hermanas fueron identificadas como Yuleidis del Carmen y Bethsayris Ruiz Bassa, de 31 y 18 años, respectivamente.

Todos fueron llevados al hospital Ana María Rodríguez de Arenal, pero el hombre ingresó sin signos vitales.

Las hermanas fueron llevadas hasta la Clínica General del Caribe en Cartagena donde permanecen hospitalizadas tras tener golpes y fracturas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News