Las causas del homicidio de Luis Armando Isaza Cabrera, quien fue baleado el domingo en Magangué, aún no son claras y la Policía de Bolívar investiga el caso. Lea aquí: Capturan a mujer: Casi mata al padre de su hijo
Isaza Cabrera, de 38 años, se encontraba en su casa departiendo con familiares y amigos, cuando de repente aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos disparó varias veces contra su víctima. El suceso ocurrió en el barrio San José.
En la huida, según se conoció, los sicarios fueron atacados a balas con un arma traumática de una persona que estaba cerca del lugar de los hechos. Pero esta versión no fue confirmada por la Policía.
Lo que si se informó fue que en el lugar de los hechos los investigadores que se pusieron al frente de la investigación, hallaron un revólver en el sitio del homicidio por lo que se presumen sería de los sicarios. Lea aquí: ¡Qué tragedia! Niña de 3 años murió al ser golpeada por un carro y una moto
Sin embargo, por este suceso el Comando de Policía de Bolívar no reportó capturas.
