comscore

Publicidad

Sucesos

A Yuli la mató un sicario en su casa y frente a su pareja: deja 3 hijos

Detalles del ataque a bala que ocurrió en 9 de Abril y que dejó herido al compañero de la mujer. Ya son 12 las mujeres asesinadas en 2023 en Cartagena.

A Yuli la mató un sicario en su casa y frente a su pareja: deja 3 hijos
Compartir en

Los tres hijos de Yuli Paola Ricardo Castillo y Rafael Aguilar De Horta viven los peores momentos de sus cortas vidas.

A la mujer la mataron sicarios que llegaron a su casa y que sin contemplación alguna le dispararon mientras estaba al lado de su pareja sentimental. Le puede interesar: Tragedia: mujer murió en ataque a balas en que quedó herido su esposo

Aguilar De Horta resultó herido en ese despiadado ataque y sigue bajo atención médica en la UCI de un centro asistencial de Cartagena.

El atentado contra la pareja ocurrió en la tarde del jueves primero de junio en el barrio 9 de Abril, en el sector conocido como Palo Verde.

Una versión conocida por El Universal en el sitio del hecho indica que los dos hombres llegaron en moto a esa zona de difícil acceso por estar en un pequeño cerro y sorprendieron a sus víctimas dentro de la vivienda.

El ataque fue rápido y a mansalva. A la pareja no le dio tiempo de correr para ponerse a salvo. A la mujer le dispararon frente a la puerta principal y cayó sobre un patio destapado. Le puedo sugerir: Habla familia de uno de los 2 hombres asesinados por sicarios en Tierrabomba

El sicario y su cómplice aprovecharon el terreno para escapar rápidamente. En medio de la confusión, vecinos auxiliaron a a las víctimas.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando dos hombres llevan en moto a Yuli por una calle empinada, pero por la dificultad de la vía la mujer se les cae y queda tendida en el pavimento.

De allí la vuelven a levantar y trasladan a la Urgencias del Hospital Universitario del Caribe, pero los esfuerzos resultaron en vano. La mujer fue ingresada a ese lugar a las 2:29 de la tarde.

La hija mayor de Yuli se ha expresado en las redes sociales por el drama que está viviendo junto con sus dos hermanos. Lea también: Cuerpo incinerado que hallaron en auto accidentado era el de Lila Zambrano

A su mamá le dedica estas palabras: “te extrañare por el resto de mi vida. Tu eres mi ángel. Mami, ven párate de ahí, tu eres fuerte, no te rindas todavía”.

A su padre le escribió el siguiente mensaje: “papito, de esa UCI sales con el favor de Dios. No me dejes sola, aquí está tu hija esperándote”. Lea: ¿La asesinaron? Vecinos hallan muerta a mujer, de 82 años, en su casa

El coronel Wharlinton Ivan Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que desde que sucedieron los hechos puso en marcha un equipo especializado con personal de la Sijín y de Inteligencia para recopilar información y esclarecer este hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News