comscore
Sucesos

En fatal choque de motocicletas, mueren dos hombres de 70 y 34 años

El siniestro ocurrió en la vía que conduce hacía el municipio de Santa Ana en el Magdalena con el corregimiento de Pueblito Los Andes del mismo departamento.

En fatal choque de motocicletas, mueren dos hombres de 70 y 34 años

Argemiro Vásquez y Jhonier López, qdep. // Foto redes sociales.

Compartir

En la noche de ayer 31 de agosto, un aparatoso accidente de moto dejó como saldo dos hombres fallecidos. Los occisos fueron identificados como Argemiro Vásquez y Jhonier López, de 70 años y 34 años, respectivamente. Al llegar de los paramédicos, ya se encontraron sin vida y determinaron que habían muerto instantáneamente. Lea aquí: La atroz muerte de joven que balearon y le dejaron un panfleto: esto dice

Las dos víctimas chocaron mientras conducían las motocicletas en las que se movilizaban.

El accidente se registró a 80 metros del casco urbano de Nueva Granada, saliendo de Santa Ana, Magdalena. Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer las circunstancias en las que sucedió el fatal choque. Actualmente, los hombres fueron llevados a la sede de Medicina Legal que se encuentra en Plato, Magdalena. Puede leer también: ¿Por qué mataron a bala a 2 hombres que jugaban dominó frente a una tienda?

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News