comscore

Publicidad

Sucesos

El misterioso asesinato de organizador de fiestas electrónicas en Cartagena

A José De la Cruz Berdugo lo mató un sicario al terminar una fiesta en el corregimiento de Punta Canoa. Policía reveló detalles.

El misterioso asesinato de organizador de fiestas electrónicas en Cartagena
Compartir en

A José De la Cruz Berdugo Ríos lo mataron en una finca en el corregimiento de Punta Canoa, zona norte de Cartagena, y lo que pasó con él sigue siendo un misterio.

Aunque sus familiares han optado por mantenerse herméticos ante la prensa, en redes sociales ha transcendido que De la Cruz, de 37 años, era uno de los más reconocidos organizadores de eventos de música electrónica en Punta Canoa y sus alrededores.

La Policía Metropolitana le confirmó esa información a El Universal e indicó que al hombre, conocido por sus amigos como ‘Flaco Magia’, lo asesinó un sicario.

El atentado contra José Berdugo ocurrió en la noche del pasado lunes 28 de agosto, luego que finalizara una fiesta en una finca en Punta Canoa. Le puedo sugerir: ¡Sin piedad! Sicario lo mató en la puerta de su casa y frente a sus padres

Tal parece que el sicario llegó con su cómplice al lugar en una moto y se dirigió directamente a donde estaba su víctima, disparándole a quemarropa y sin mediar palabras frente a muchas personas.

La Policía le aseguró a El Universal que a Berdugo Ríos lo llevaron malherido al Hospital de Serena del Mar, que fue cuando las patrullas del Cuadrante conocieron del caso. Allí falleció José De la Cruz.

Berdugo Ríos residía en el barrio El Cabrero. La Policía sigue investigando los móviles y no ha confirmado aún de capturas. Le puede interesar: ¡Insólito! “Jíbaros” escondían la droga en baldosas de la cocina y el patio

Este hecho sucedió bajo las mismas circunstancias en que mataron a otro organizador de eventos y dueño de picó en Tierrabomba.

A Jorman Meléndez Coneo lo mató un sicario con un certero balazo en la cabeza en las afueras de una discoteca en Bocagrande, en la madrugada del pasado 19 de junio.

Jorman, de 29 años y dueño del picó La Amenaza, era uno de los hombres más conocidos en su natal Punta Arena (isla de Tierrabomba). Su crimen sigue sin esclarecerse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News