comscore

Publicidad

Sucesos

Tragedia Murió mujer que carro arrolló en el Mercado de Bazurto

La víctima quedó tendida en la Avenida Pedro de Heredia y frente a decenas de curiosos.

Tragedia Murió mujer que carro arrolló en el Mercado de Bazurto
Compartir en

Un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del domingo 3 de septiembre, en la Avenida Pedro de Heredia y frente al Mercado de Bazurto, dejó como saldo una víctima mortal. Se trata de una mujer que, por el momento, permanece sin identificar.

Al parecer, la fémina intentaba cruzar la carretera cuando fue arrollada por el vehículo que huyó al instante. La mujer quedó agonizando en el piso y algunas personas que pasaban por el sitio a esa hora, la auxiliaron llevándola a una clínica donde fue atendida por varias horas, pero no soportó los golpes y murió en la madrugada de este lunes. Lea: Babilla atacó a mujer cuando se bañaba con amigos en una quebrada

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde los forenses tratarán de identificarla por diferentes mecanismos y tener acercamiento con sus parientes. Visualmente se aprecia que tenía entre 35 y 40 años y, por su vestimenta, se presume que estaba en condición de calle.

La Policía Metropolitana no ha entregado mayores detalles sobre este lamentable hecho. Tal parecer que realiza investigaciones, usando cámaras de seguridad de la zona, para confirmar si fue un carro el que la arrolló ya que también estuvo involucrada una moto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News