Sucesos


Babilla atacó a mujer cuando se bañaba con amigos en una quebrada

Vanesa Rodríguez no se percató que el animal estaba en el sitio y se acercó. El reptil alcanzó uno de sus pies y esto ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 11:08 AM

Como Vanesa Rodríguez, de 30 años, fue identificada la mujer atacada por una babilla en una quebrada de Arenal del Sur, en el sur de Bolívar. La fémina, de nacionalidad venezolana, se daba un chapuzón, en compañía de varios amigos, cuando apareció el animal.

La víctima se encontraba tranquila, disfrutando del baño, pero salió un momento del agua y se dispuso a subir a una moto que estaba parqueada allí, estaba intentando subir cuando comenzó a sentir los filosos dientes de la babilla que apareció en el sitio sin hacer mayor ruido y se ubicó a un lado del vehículo. Lea: Hermanas de 11 y 7 años caen de bici sobre una cerca y mueren electrocutadas

El reptil alcanzó uno de sus pies y le dejó una atroz mordida. De inmediato, sus amigos la auxiliaron y llevaron a un centro médico, mientras que intentaban inmovilizar al animal. Al parecer, el reptil fue sacrificado.

Babilla atacó a mujer cuando se bañaba con amigos en una quebrada

La herida de Vanesa es tan grave que puede perder el pie. Ahora se encuentra en una clínica de mayor complejidad, en El Banco, Magdalena. El ataque ocurrió en el fin de semana y muchos han criticado que mataran al reptil ya que considera que estaba en su hábitat y atacó porque estaba asustado y sentía amenazado o en peligro.

También consideran que los ciudadanos deberían ser más cuidadosos de los sitios que escogen para recrearse, porque muchos de ellos están habitados por otras especies de animales, más peligrosas aún.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS