Sucesos


Hermanas de 11 y 7 años caen de bici sobre una cerca y mueren electrocutadas

Salieron a hacer un mandado y de regreso a su casa, al parecer, perdieron el equilibrio y cayeron sobre el cableado que tenía corriente eléctrica.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2023 05:55 PM

El municipio de Valencia (Córdoba) se encuentra en shock tras la trágica muerte de dos niñas el sábado 2 de septiembre.

Las pequeñas que fueron identificadas como Isabel Gómez Villadiego y Yesica Negrete Novoa, de 7 y 11 años respectivamente, perdieron la vida de manera repentina y trágica al ser electrocutadas por una cerca eléctrica mientras se transportaban en bicicleta en la vereda Cocuelo Taladro de esa localidad. Lea aquí: A la cárcel: Abusó más de 20 veces de su exhijastra, una niña de 10 años

Dicen algunos allegados que casi siempre andaban juntas y la mayor toma su bici y se hacía acompañar de la más pequeña para hacer los mandados que le asignaban.

Según información recopilada, las dos nenas habían salido a comprar a una tienda que está relativamente cerca de su vivienda.

Las niñas lograron hacer el mandado y cuando regresaban a su vivienda ocurrió el fatídico incidente.

Aparentemente, en circunstancias que aún están siendo investigadas, las menores habrían caído sobre una cerca energizada, resultando en una descarga eléctrica que les arrebató la vida de manera instantánea.

Vecinos que pasaron por el lugar se dieron cuenta de la situación, pero lamentablemente no alcanzaron a hacer nada para salvarles la vida a estas niñas que eran la adoración de sus familiares. Lea aquí: ¡A plena luz! Pareja fue sorprendida robando en un edificio en Bocagrande

La noticia conmovió a la comunidad de Valencia y sus alrededores, dejando a todos con un sentimiento de tristeza y consternación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS