Como Yeri Fernando Morales Miranda, de 24 años, fue identificado el joven que fue asesinado en medio de una riña ocurrida la madrugada de ayer lunes 18 de septiembre en el barrio El Pando, en Santa Marta.
Lo que se ha informado hasta ahora es que el sucesos tuvo lugar cuando la víctima se vio involucrada en una acalorada discusión con un grupo de jóvenes en un estadero. Eran las 2 de la madrugada y todos estaban celebrando el Amor y la Amistad. Lea aquí: Sentada en una silla y bajo la sombra de un árbol matan a mujer, de 51 años
Morales Miranda, oriundo de Cartagena, y quien estaba acompañado de su pareja sentimental en ese momento, se ensañó en un discusión con un sujeto por razón que aún no son conocidas.
De las palabras ofensivas se pasaron a los golpes y es allí cuando, en medio del altercado, el cartagenero fue atacado repetidamente con arma cortopunzante por estos individuos. Testigos aseguran que además de ‘el Pito’ y Luis Ángel, al menos tres personas más se fueron contra él y lo acuchillaron en varias partes del cuerpo. Lea aquí: Asesinaron a mujer de 60 años y dejaron su cuerpo en un carrito de mercado

El ataque fue violento, por lo que Morales Miranda, a quien cariñosamente llamaban ‘Cultura’, sufrió ocho heridas y tras intentar huir, se desplomó y quedó en medio de la vía pública. “Sus amigos lo auxiliaron y en una motocicleta lo llevaron hasta el hospital”, contaron testigos.
Fue llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, allí fue atendido por médicos especialistas para intentar salvar su vida pero lamentablemente, minutos después, falleció. Lea aquí: Hallan los cuerpos de los 2 hombres que se ahogaron en el Río Magdalena
Además de la trágica pérdida de Morales Miranda, la Policía confirmó que Jairo Luis Pérez, otra persona que estaba en el sitio resultó herido. Fue llevado al mismo hospital con una herida en la zona cervical.
