comscore

Publicidad

Sucesos

Mató a su suegro luego de discutir por el aceite de la cocina: fue capturado

Familiares aseguraron que la convivencia entre ambos se había vuelto insostenible desde hacía algún tiempo.

Mató a su suegro luego de discutir por el aceite de la cocina: fue capturado
Compartir en

La relación entre Víctor Manuel Orozco Aragón, de 64 años, y su yerno, Luis Manuel López Morel, de 43 años, se deterioraba con el paso del tiempo, según afirmaron familiares.

Ambos compartían residencia en la calle 104 número 14-20, en el barrio La Paz, ubicado en el suroccidente de Barranquilla. Lea aquí: No le pagó a arrendataria, la mató y le robó: lo condenan a 18 años de cárcel

La situación se había vuelto insostenible, según expresaban, quienes pensaban que lo mejor era que cada uno viviera por separado para que no se generaran en ellos enfrentamientos.

Pero lo que muchos imaginaron se hizo realidad, pero no pensaron que podía trascender a mayores. En la tarde del miércoles 4 de octubre, se dio una acalorada discusión entre los dos hombres, lo que lamentablemente culminó en una tragedia.

“Todo comenzó con una discusión por un aceite de cocina, pero rápidamente se dio una pelea entre los dos. En medio de esa riña, el yerno, agarró un cuchillo que estaba cerca y apuñaló a Víctor Manuel en el abdomen”, relató un miembro de la familia. Lea aquí: Condenan a los 2 ladrones que mataron a Yordis para quitarle el celular

La herida que recibió Víctor resultó ser fatal. El hombre quedó tendido en el suelo frente a la vivienda, donde tuvo lugar el conflicto, mientras los vecinos atónitos observaban la trágica escena.

La patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta y procedió a la captura del yerno. Posteriormente trasladado a la URI de la Fiscalía bajo cargos de homicidio. Las autoridades continúan investigando este lamentable suceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News