comscore

Publicidad

Sucesos

Salió a defender a su esposa y terminó muerto: homicida va a prisión

El presunto responsable se le imputaron los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio, los cuales no aceptó. Juez le da medida de aseguramiento.

Salió a defender a su esposa y terminó muerto: homicida va a prisión
Compartir en

Ómar Stiven López, de 26 años, fue asesinado con arma cortopunzante el pasado 29 de julio en el barrio Primavera I de Floridablanca.

De acuerdo con la Fiscalía de Santander, Carlos Julio Cortés Martínez, también de 26 años, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para responder por el homicidio de Ómar Stiven López.

Tras ser llevado a audiencias, por solicitud de la Fiscalía se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y se le imputaron los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio, los cuales no aceptó. Lea aquí: Mató a su suegro luego de discutir por el aceite de la cocina: fue capturado

“En medio de una riña, la víctima trató de defender a su esposa, quien estaba siendo atacada por un grupo de mujeres del sector, por lo que el hoy asegurado, al parecer, lo atacó con arma blanca, ocasionándole la muerte y dejando gravemente herida a otra persona”, manifestó Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías de Santander.

De Ómar Stiven se conoció que era padre de tres menores, hincha del Atlético Bucaramanga, vivía junto a su esposa y su hija en el asentamiento humano ‘Los Puentes’.

El informe de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que a las 9:40 de la noche, la central de comunicaciones recibió el llamado que en la calle 10 con carrera 6, en el barrio Primavera I, en el casco antiguo del municipio, se reportaba una riña entre varios ciudadanos, en los que estaban incluidas algunas mujeres. Lea aquí: No le pagó a arrendataria, la mató y le robó: lo condenan a 18 años de cárcel

Las causas del porqué hubo la alteración de la tranquilidad son materia de investigación, aunque algunos testigos señalaron que todo habría empezado por algunas mujeres que los acompañaban.

“Cuando realizamos la inspección al cadáver le encontramos una herida de 3 centímetros de profundidad en el cuero cabelludo en el lado izquierdo, una de 4 centímetros que le perforó el pulmón y una más, superficial, en la pierna izquierda”, señaló una fuente de la Sijin. Momentos después se confirmó el deceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News