comscore

Publicidad

Sucesos

Balas bajo lluvia Sicarios asesinan a hombre en la puerta de su casa

El atentado criminal ocurrió en la mañana de este viernes en la urbanización Asturias, zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco.

Balas bajo lluvia Sicarios asesinan a hombre en la puerta de su casa
Compartir en

Bajo lluvia y con pocos testigos en las calles, los sicarios volvieron a cobrar otra víctima, dejando a su paso una estela de sangre y dolor.

El atentado ocurrió a las 8:30 de la mañana de este viernes 27 de octubre en la urbanización Asturias, manzana J con lote 30, zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco, a un costado de la vía Circunvalar, frente a Villagrande de Indias. Le puedo sugerir: Policía bolivarense fue asesinado por el Clan del Golfo: le dieron 6 balazos

Versiones preliminares indican que la víctima, de unos 40 años, llegaba a su casa en moto cuando lo abordaron dos hombres que iban en un vehículo similar y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Residentes de esta urbanización dicen que escucharon cinco disparos. El hombre murió en el acto. Su cuerpo quedó en el antejardín de un inmueble de dos pisos, a un lado de la reja principal de acceso.

La víctima vestía ropa deportiva, de color negro y tal parece que recibió más de tres balazos, uno de ellos en el rostro. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, donde será identificado de manera oficial. Le puede interesar: A hombre que hallaron muerto en su casa le robaron dinero y hasta el celular

Este hecho de sangre ocurrió apenas 48 después de otro asesinato en el casco urbano del municipio de Turbaco, y que dejó como víctima al mototaxista Javier Enrique Monterrosa Altamiranda, de 42 años.

Monterrosa era apodado ‘el Cabito’ y poco antes había dejado a unos pasajeros. Al tomar la calle de El Cerro, aparecieron los sicarios y uno de ellos le disparó sin mediar palabras. Por este crimen aún no hay capturas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News