comscore

Publicidad

Sucesos

Cárcel para 3 hombres por atracos en Los Alpes, Amberes y La Quinta

Los tres presuntos delincuentes fueron judicializados por delitos relacionados con hurto. La Fiscalía reveló detalles de los tres casos.

Cárcel para 3 hombres por atracos en Los Alpes, Amberes y La Quinta
Compartir en

Tres hombres en Cartagena deberán ir a la cárcel por decisión de jueces con funciones de Control de Garantías, al acoger la solicitud de la Fiscalía Seccional Bolívar por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos por los que los señalan ocurrieron en casos aislados, pero tuvieron un mismo modus operandi: con armas de fuego habrían intimidado a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Le interesa: Video: atracadores armados irrumpen en una fiesta, en Las Gaviotas

A Jhader Rafael Balseiro Bonilla lo señalan por supuestamente hurtar una cadena de oro en el barrio Los Alpes. La víctima, un hombre de 37 años, quedó herido al ser baleado en medio del atraco.

Gari Gabriel Carrrasquilla Jaramillo es otro de los hombres que fue enviado a la cárcel por hechos ocurridos el 27 de febrero en Amberes. Allí, dice el ente acusador, desde una motocicleta le arrebató el bolso a un ciudadano que caminaba por el lugar.

La víctima alcanzó dar aviso a las autoridades y en una persecución lograron capturar al hoy implicado, de 34 años. En su poder le encontraron el bolso con el computador, billetera y los documentos personales hurtados al transeúnte.

El tercer hombre judicializado por hechos similares es Anderson José Paternina Hernández, de 29 años. Con arma cortopunzante habría intimidado a un joven, de 18 años, para robarle el celular. Los acontecimientos se registraron en una vía pública del barrio La Quinta, el 27 de febrero.

Uniformados de la Policía Metropolitana que patrullaban por el sector capturaron momentos después al presunto responsable y le devolvieron el móvil a su dueño. Lea también: Balean en la cabeza a chef para robarle su moto: iba de Manga a su casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News