comscore

Publicidad

Sucesos

Video: Murió motociclista que se accidentó cuando iba al trabajo

La víctima chocó con otra moto en hechos que están en investigación. En un video se ve cómo quedó el lugar del accidente y el fallecido.

Video: Murió motociclista que se accidentó cuando iba al trabajo
Compartir en

A pocos metros de su moto y sobre la sangre que derramaba, en el suelo, quedó el hombre que murió en un fuerte y violento accidente de tránsito este viernes 12 de abril en la variante Mamonal-Gambote.

Julio Acevedo Tilvez iba en su moto hacia el lugar en que trabajaba, en esa misma vía: una estación de gasolina. Así lo aseguran las informaciones preliminares, que también detallan que desde hace muchos años, este hombre laboraba allí, a donde llegaba a diario en su moto.

El accidente ocurrió cerca de la bomba La Florida, que está en esa carretera, diagonal a una carretera que comunica a esa vía con el casco urbano del municipio de Turbana, donde residía Acevedo Tilvez.

Los detalles del choque están en investigación. //Foto: redes sociales
Los detalles del choque están en investigación. //Foto: redes sociales

Su muerte se produjo cuando chocó con otra moto de mayor cilindraje, por motivos que aún están en investigación. Todavía no es claro cómo o por qué se ocasionó este fatal hecho que ha dejado en conmoción a quienes conocían a la víctima fatal. Lea aquí: Fuerte choque entre moto y buseta: una madre muere y sus 2 hijos heridos

Se conoció que a Julio lo trasladaron a un centro asistencial, pero poco después de ser ingresado su vida se acabó. “Duele recordar cada carcajada que me sacabas... Vete con Dios”, le escriben sus allegados en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News