comscore

Publicidad

Sucesos

Turista estadounidense se accidentó en moto acuática, en Punta Arena

El extranjero está siendo atendido en el Hospital Nuevo de Bocagrande. Esto se sabe del caso.

Turista estadounidense se accidentó en moto acuática, en Punta Arena
Compartir en

En el área de urgencias del Hospital Nuevo Bocagrande se encuentra un turista estadounidense que sufrió un accidente en una moto acuática, en la tarde de este miércoles 17 de abril.

Lo que se sabe hasta el momento es que el extranjero, de unos 30 años, conducía la embarcación ligera cuando chocó, supuestamente, contra el muelle balneario de Punta Arena, en Tierrabomba. Era la 1 de la tarde.

El hombre terminó con una pierna herida y un fuerte golpe en el tórax. Testigos de los hechos consideran que el impacto fue muy fuerte y que es un milagro que el estadounidense esté con vida.

Lancheros que estaban en el lugar lo auxiliaron, llevándolo al centro médico donde le ofrecen los servicios requeridos. Hasta el momento no hay parte oficial de la institución. Tampoco se conoció la identidad del herido. La moto acuática quedó destruida.

Momento en que auxilian al estadounidense en el mar.
Momento en que auxilian al estadounidense en el mar.

Ese accidente marítimo se suma a dos más, ocurridos en los últimos días en Cartagena, donde dos embarcaciones quedaron a la deriva. Los tripulantes fueron rescatados por Guardacostas.

El primer caso ocurrió el pasado 12 de abril, en el sector de Punta Gigante, cerca de Cartagena, donde la embarcación ‘Baharí’ de la empresa Mareta Group, que se dirigía desde las Islas del Rosario hacia Cartagena, se hundió mientras transportaba a 14 personas a bordo, incluidos 12 pasajeros estadounidenses junto con su tripulación colombiana. Lea: Rescatan a 10 personas que quedaron a la deriva en el mar, en Cartagena

La segunda fue a ocho millas náuticas de la ciudad y los uniformados rescataron a diez personas y un perro. Sucedió el pasado 14 de abril.

Ese accidente marítimo se suma a dos más, ocurridos en los últimos días en Cartagena, donde dos embarcaciones quedaron a la deriva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News