comscore
Sucesos

‘Cicatriz’, a la cárcel por el homicidio a bala de una líder social

El hombre supuestamente ingresó a la residencia de su víctima y la atacó a balazos hasta matarla. La Fiscalía da detalles.

‘Cicatriz’, a la cárcel por el homicidio a bala de una líder social

El hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. //Ilustración

Compartir

Un juez con funciones de Control de Garantías envió la cárcel a un hombre conocido con el alias de ‘Cicatriz’ por su posible responsabilidad en el homicidio de la líder social Yoli María Toloza Cardoza.

Aldair Arrieta Olivar, dicen los investigadores de la Fiscalía, habría acabado con la vida de la mujer el pasado 27 de junio en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

“La víctima, que se desempeñaba como coordinadora de la Organización Femenina Popular (OFP) en Puerto Wilches, fue atacada por hombre armados que ingresaron a su lugar de residencia y le dispararon. Entre los agresores estaría alias Cicatriz, quien presuntamente huyó del inmueble en compañía de otra persona”, precisó el ente acusador. Lea: ¿Por qué mataron a Emperatriz Alquerque en El Socorro? Investigan 2 hipótesis

Arrieta Olivar fue capturado en Barrancabermeja (Santander) en una acción conjunta de la Fiscalía, el Gaula Militar de Santander y la Policía Nacional.

Por este crimen, al hombre lo imputaron por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego o municiones agravado. No aceptó los cargos.

Atendiendo la petición del fiscal a cargo del caso, el procesado fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Siga leyendo: Mató a su tío en Villanueva por tumbar un pudín en una fiesta: le dio 5 balazos

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News