En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 26 años de edad fue asesinado la mañana de este sábado 20 de julio por un sicario que lo sorprendió dentro de una marmolería, ubicada en la calle 75 con carrera 7 del barrio El Bosque, de Barranquilla. Lea aquí: ¡Precioso horario! Junior recibe este domingo a Chicó en el Metropolitano
Lo que se sabe de este atentado criminal por parte de las autoridades, es que Andrés Felipe Barraza Soto, estaba en un local cuando fue sorprendido por un sicario que llegó en una motocicleta hasta la dirección antes descrita, se bajó y caminó unos pasos, preguntó por la víctima y cuando este respondió le descargó el arma de fuego contra su humanidad.
El sujeto, con el arma en la mano, se dio la vuelta y regresó hasta donde lo estaba esperando su cómplice en la motocicleta y ambos huyeron por rumbo desconocido, mientras que Andrés Felipe se desangraba en el piso de la marmolería donde fue sorprendido.
Las autoridades no precisaron si la víctima trabajaba en la marmolería donde fue asesinada o estaba como cliente.
Las personas que estaban en el sitio le prestaron auxilio y lo enviaron a un centro asistencial, donde los galenos confirmaron que murió cuando recibía atención médica.
El hecho se registró en la parte de atrás donde funciona el Colegio Pies Descalzo que el año anterior fue inaugurado por la cantante Shakira y el exalcalde Jaime Pumarejo. Siga leyendo: Gremios en Atlántico atemorizados por aparición de panfletos intimidantes
Sobre este hecho criminal, las autoridades no manejan una hipótesis certera, aunque no descartaron de que se pueda tratar de una retaliación, toda vez que el victimario desenfundó el arma de fuego cuando identificó a la víctima.
El cuerpo de Andrés Felipe Barraza Soto fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
