comscore
Sucesos

Yeimis Vargas, la mujer que terminó muerta en pelea pactada en Facebook

Encontramos la conversación con los audios donde las mujeres se retaban e insultaban.

Yeimis Vargas, la mujer que terminó muerta en pelea pactada en Facebook

Homicidio en Santander

Compartir

El homicidio de Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, ha causado interés en la prensa nacional y conmoción en la población donde ocurrió: Cimitarra, Santander.

La joven murió luego de citarse, a través de Facebook con otra mujer para sostener una pelea por razones que no han sido esclarecidas, aunque mencionan en las redes sociales que es por un trío amoroso. Lea: Dos mujeres se citaron por Facebook para pelear y una mató a la otra

El homicidio ocurrió en la madrugada del sábado 21 de septiembre y en un primer reporte, la Policía Nacional informó que “las dos jóvenes se encontraban en el interior de una vivienda, hubo una discusión y una de ellas agredió a la otra con arma cortopunzante, causándole dos heridas a la altura del tórax”.

De Yeimis Daniela Vargas se conoció que era oriunda de Bogotá y en sus redes sociales le gustaba publicar videos cantando canciones de diversos géneros musicales.
De Yeimis Daniela Vargas se conoció que era oriunda de Bogotá y en sus redes sociales le gustaba publicar videos cantando canciones de diversos géneros musicales.

Se conoció que Yeimis Daniela alcanzó a ser trasladada con vida al Hospital San Juan de ese municipio y ante la gravedad de las lesiones la remitieron al Hospital Regional del Magdalena Medio, pero murió en el trayecto. Aunque de la presunta agresora se conoció que se dio a la huida, horas más tarde se confirmó que la joven se entregó voluntariamente a la Policía junto con su abogado.

Yeimis era de Bogotá

De Yeimis Daniela se conoció que era oriunda de Bogotá y en sus redes sociales le gustaba publicar videos cantando canciones de diversos géneros musicales. Sus familiares claman ahora por justicia.

En la noche del domingo 22 de septiembre, familiares y amigos se despidieron de Yeimis Daniela Vargas mediante un sentido homenaje con velas.

Yeimis Daniela sufrió “dos heridas a la altura del tórax”, confirmó la Policía Nacional.
Yeimis Daniela sufrió “dos heridas a la altura del tórax”, confirmó la Policía Nacional.

“Afuera de la funeraria, los familiares dimos un mensaje de reflexión para que los jóvenes logren solucionar sus diferencias sin recurrir a la violencia. Queremos que estas cosas no sucedan, que las nuevas generaciones dejen de tomarse todo tan personal y de maneras agresivas”, dijo un familiar a medios de comunicación de Santander.

En sus redes sociales Yeimis compartía los videos en los que interpretaba sus canciones favoritas. También lo hacía en reuniones familiares o en cualquier momento que ella quisiera mostrarle a los demás su talento.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News