Un trágico episodio ha conmocionado a la comunidad del departamento del Magdalena tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven identificado como Felipe Manuel Fuentes Camargo, conocido como ‘Cossy’, de 26 años. Los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este lunes 18 de noviembre.
Según las primeras indagaciones, el incidente ocurrió en un establecimiento comercial donde ‘Cossy’ se encontraba departiendo. En medio del encuentro, sostuvo una acalorada discusión con un primo, cuyo nombre no ha sido revelado. Testigos indican que la disputa escaló cuando la víctima utilizó el pico de una botella para atacar a su familiar.
En respuesta, el primo presuntamente lo persiguió a las afueras del billar y le causó varias heridas con un cuchillo, sin piedad, las cuales le provocaron la muerte en el lugar. Le puede interesar leer: Cayó presunto cabecilla del Eln que se protegía con brujería

El cuerpo ensangrentado del joven fue encontrado en horas de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 16 de la vía entre los municipios de Guamal – Astrea, en el departamento de Magdalena, escenario del violento suceso que aún está siendo investigado por las autoridades.
Tras el hallazgo, personal de la Policía judicial realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de El Banco para los procedimientos de rigor. Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el paradero del presunto responsable, quien actualmente se encuentra desaparecido.
Este lamentable suceso ha generado consternación entre los habitantes de la zona. Mientras tanto, la Policía del departamento del Magdalena hacen un llamado a la comunidad para que brinden información que pueda ayudar en el desarrollo de la investigación. Lea también aquí: Capturan en flagrancia a alias ‘Topacio’ con 235 dosis de cocaína

