Jesús Antonio Blanco Porras, de 80 años, quien había desaparecido el pasado sábado 16 de noviembre, al salir de su casa en el barrio Nuevo Bosque, en Cartagena, fue hallado sano y salvo cerca al llamado Bodegón del barrio San Isidro.
Cuando familiares reportaron su desaparición, informaron que padecía de alzheimer por lo que olvida dónde queda su residencia y en muchos casos, detalles como su nombre y el de sus parientes. Sobre la ropa que usaba al salir de su casa no dieron mayores detalles ya que partió sin dar aviso alguno. Lea: Angustia por hombre, de 80 años, que desapareció en Nuevo Bosque
Te puede interesar:
Capturan a alias ‘el Alambrico’ con artefacto peligroso en el sur de Bolívar
Los familiares volvieron a tener tranquilidad porque Jesús está de nuevo con ellos. Ya reportaron al CTI de la Fiscalía y a los medios, además, agradecieron la colaboración.
Sobre el estado de salud del adulto mayor se supo que fue llevado a un centro médico para ser valorado. Al parecer, tiene un golpe leve en la cabeza. Mototaxistas de San Isidro avisaron a la familia.
Otro desaparecido en Cartagena
Lawis José Gaviria Pájaro, de 32 años, desapareció el pasado 20 de junio, cuando salió de su casa en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, sin decir a dónde iba. Desde ese día, su familia lo busca y no pierde la esperanza de volverlo a abrazar en la Navidad que se acerca.
Desde ese día no han logrado comunicarse con él ni han recibido señales de vida, por lo que temen lo peor; sin embargo, no paran de buscarlo publicando su foto y compartiendo sus números de teléfono en las redes sociales. El CTI de la Fiscalía también se encuentra en la búsqueda. Lea: Lawis Gaviria desapareció hace 4 meses en Olaya Herrera: esto se sabe
Como características particulares están varios tatuajes en sus manos, su espalda, su pecho y abdomen. Entre los tatuajes está un árbol de la vida, una estrella de David, el nombre Lawis, el nombre Zoraida, una planta con hojas largas, una pantera y un dragón entre otros. Si lo ha visto, comuníquese al número 314 8220633, 323 8372623 o a la línea 122 del CTI de la Fiscalía General de la Nación.