Un nuevo hecho de violencia alarmó a los habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar, donde un ataque armado dejó sin vida a un joven. El hecho ocurrió la noche de este viernes 13 de marzo, cuando la tranquilidad del sector se alterada por varios disparos que alertaron a vecinos y transeúntes.
De acuerdo con las primeras informaciones, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se acercaron hacía una calle del barrio Villa María, donde estaba Carlos Javier Chamorro Montes, conocido popularmente como ‘el Puerco’.

En ese momento, el acompañante del motociclista habría desenfundado un arma de fuego y disparado en repetidas ocasiones contra el hombre, impactándolo en diferentes partes del cuerpo.
La víctima, de 20 años que según versiones suministrada sería residente de la población, quedó herida en la vía pública mientras los atacantes emprendían la huida rápidamente por una de las vías del sector. Minutos después, varias personas que se encontraban cerca se acercaron al lugar tratando de auxiliar al afectado, y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de El Carmen de Bolívar, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Patrulleros de la Policía llegaron al sitio para asegurar el área y adelantar las primeras labores de investigación. Hasta el momento, no ha sido revelada los móviles que desencadenaron la acción sicarial.
Las autoridades trabajan en la recopilación de testimonios y en la revisión de cámaras de seguridad que permitan esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables, los cuales causaron preocupación en los habitantes.
El Universal pudo conocer que el cuerpo de Carlos Javier Chamorro fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, ubicadas en el barrio Zaragocilla, donde llegaron los familiares a adelantar el respectivo trámite de entrega. En medio de las diligencias, los familiares se abstuvieron de entregar detalles de lo acontecido.
Es de notar que, en el mes de febrero, la población de los Montes de María registró tres hechos sicariales y panfletos amenazantes, situación que dejó a la comunidad en medio de la zozobra y el temor. Por tal razón, las autoridades aseguraron que desplegaron todas sus capacidades humanas y tecnológicas para reforzar la seguridad en El Carmen de Bolívar. Lea: ¿Qué está pasando en El Carmen de Bolívar? Panfletos, 3 sicariatos y consejo de seguridad

