Momentos de terror vivieron las personas que estaban dentro de un billar ubicado en la calle 99C con carrera 4B del barrio Villa San Pedro II etapa de Barranquilla.
A ese sitio llegó un presunto sicario, quien ingresó al billar y se dirigió hasta donde estaba una persona y le disparó en repetidas ocasiones, y luego se dio la huida por rumbo desconocido.
Las otras personas que estaban departiendo contra quien iba dirigido el atentado criminal, trataron de detener al sujeto que salió huyendo con la pistola en la mano, hacia donde estaba su cómplice que lo esperaba en una motocicleta cerca del lugar.
Las personas salieron detrás de él, pero este hombre accionó el arma de fuego contra varias de ellas, causando heridas a 6 de las que trataron de agarrarlo y detenerlo.
El sujeto logró su cometido y llegó hasta donde estaba su cómplice y ambos huyeron en la motocicleta por rumbo desconocido. Lea aquí: Andrea Carolina Valencia recibió la bala que iba dirigida contra su esposo
Las informaciones preliminares que lograron recoger las autoridades con los testigos de los hechos, indican que el sicario llegó al sitio para atentar contra la vida de Julio César Orozco Estrada, de 39 años de edad.
Esta persona, al parecer, se dedica al préstamo o gota gota y estaba departiendo con varias personas cuando llegó el sicario a atentar contra su vida.
Los heridos fueron auxiliados y llevados, hasta en motocicletas, a centros asistenciales cercanos al lugar de los acontecimientos, donde están recibiendo atención médica.
Identifican a las víctimas de este atentado sicarial
Las autoridades han logrado identificar a las 7 personas que fueron impactadas por los proyectiles del arma de fuego que accionó el presunto sicario contra la vida de Julio César Orozco Estrada.
Se conoció que esta persona es prestamista y en el Sistema Penal, Oral y Acusatorio, registra 5 anotaciones judiciales.

Estas anotaciones judiciales corresponden a los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, acto sexual violento, lavado de activo y fuga de presos.
Las otras personas fueron identificadas como: Mayra Alejandra Tabares Shorob, de 38 años de edad.
Luis Alberto Mestra Vega, de 62 años.
Francisco Polo Barón, de 44 años.
José Laguna Herrera, de 53 años.
Brandon Daniel Arzuza Zácaro, de 24 años. Siga leyendo: Sicarios quitaron la vida a un hombre en vía pública de Baranoa, Atlántico
Luis Alfonso Ramos Portillo, de 65 años.
Del estado de salud de estas personas, las autoridades no entregaron muchos detalles, pero algunas están estables ya que los impactos de bala no comprometieron signos vitales, según se pudo conocer.
Las investigaciones por los móviles y circunstancias de este atentado criminal están siendo llevadas a cabo por las autoridades competentes para tratar de esclarecerlos y dar con el paradero de los responsables del mismo.
