Como Julián Alberto Terán Sáenz, de 22 años, fue identificado el joven hallado sin vida y con impactos de bala en el sector de Bajo Ostión, zona rural del municipio de Tubará, Atlántico, en la noche del miércoles 27 de mayo.
Se supo que el joven fue encontrado a eso de las 8 p. m., por personas que transitaban por la zona e intentaron auxiliarlo, pero todo fue en vano: ya no tenía vida. Lea: Mañana aparatosa en Cartagena: reportan 3 accidentes y 5 víctimas
La Policía del Atlántico informó que la víctima tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, porte y tráfico de arma de fuego de fecha 30/11/2025 y hurto de fechas 31/07/2025 y 10/12/2022. A su vez, informó que se encuentran investigando para dar con los móviles y los homicidas.
También se conoció que la víctima era conocida en Tubará como ‘Juliancito’ y vivía en el barrio Vista al Mar de Puerto Colombia, también en Atlántico. El lugar donde hallaron su cuerpo está en una zona enmontada, cerca al mar. Se desconoce qué hacía a esa hora por allí.
Otro crimen cerca a Tubará: piden mayor control de la Policía
En Tubará no se escuchaba un crimen igual desde enero de 2025 cuando ocurrió un doble homicidio en la vía Juan Mina. En la carretera que comunica a Juan Mina con Tubará, encontraron un vehículo abandonado que en su interior tenía los dos cuerpos sin vida. Se trataba de dos personas de género masculino de aproximadamente 30 años, quienes presentaban impactos de bala en el cuello y la cabeza.

Las autoridades locales mantienen activas las líneas de investigación penal para este tipo de crímenes a través de la seccional de fiscalías y la Policía del Atlántico. La comunidad, beneficiada por el turismo ya que en la zona hay playas abiertas al público, pide a los uniformados mayores controles para mantener la seguridad y tranquilidad en el sector.
