Sucesos

Padre e hija, las víctimas del fatal accidente entre una volqueta y vans

Las víctimas se movilizaban por la vía entre San Pedro, Sucre, y Magangué, Bolívar, cuando ocurrió la tragedia.

Padre e hija, las víctimas del fatal accidente entre una volqueta y vans

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial entre sucre y Bolívar, en la mañana de este jueves 28 de mayo. // FOTO: TOMADA DEL PORTAL ZONA INFORMATIVA.

Compartir

Como Doris Guevara Lascano, reconocida docente del Centro Educativo Nuevo Día, y su padre, conocido cariñosamente como “Parodi”, fueron identificadas dos de las víctimas mortales que dejó el trágico accidente de tránsito registrado en la vía entre San Pedro, Sucre, y Magangué, Bolívar.

Sobre una tercera persona fallecida en el siniestro, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad. Le puede interesar: Choque de carro y volqueta en vías de Sucre dejó dos fallecidos y varios heridos

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves 28 de mayo, a la altura del sector conocido como Bajo de la Alegría, donde una buseta tipo vans de color blanco, marca Kía y de placas WGU-804 de Puerto Colombia, que cubría la ruta Barranquilla – Magangué, chocó de frente contra un vehículo tipo volteo.

En el hecho también resultó gravemente herido el conductor de la vans, identificado como Jhonny Rojano, conocido popularmente como ‘el Diablito’, quien según medios regionales fue trasladado a un centro asistencial junto a otros lesionados que inicialmente fueron remitidos al centro de salud de San Pedro y posteriormente al Hospital de Magangué.

Doris Guevara Lascano, reconocida docente del Centro Educativo Nuevo Día, y su padre, conocido cariñosamente como “Parodi”. // FOTO: TOMADA DE FACEBOOK DE TELEMONTES DE MARÍA.
Doris Guevara Lascano, reconocida docente del Centro Educativo Nuevo Día, y su padre, conocido cariñosamente como “Parodi”. // FOTO: TOMADA DE FACEBOOK DE TELEMONTES DE MARÍA.

Mensajes de dolor y despedida inundaron las redes sociales

La tragedia generó dolor y consternación entre familiares, amigos y habitantes de Magangué, especialmente en la comunidad educativa donde laboraba Doris Guevara, quien era ampliamente apreciada por padres de familia, compañeros y estudiantes.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y despedida. “Muy lamentable, mi corazón se entristece frente a este suceso. Seño Doris, descanse en la presencia del Padre Celestial. Nuestros hijos e hijas, sus alumnos, la vamos a extrañar”, escribió una usuaria en Facebook.

“Qué noticia tan triste. La seño Doris, excelente madre, muy buena amiga y vecina mía. Que Dios le dé consuelo a su esposo, hijos, familiares y a todas aquellas personas que la apreciábamos”, expresó otra allegada.

Hasta el momento, las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía no han emitido el reporte oficial que establezca las causas exactas del accidente que hoy enluta a varias familias de la población de Bolívar.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News