comscore
Sucesos

Otro accidente en moto en Mamonal: graban desgarradores momentos de las víctimas

En los últimos 8 días, tres personas han muerto en accidentes en moto con Cartagena. Detalles.

Otro accidente en moto en Mamonal: graban desgarradores momentos de las víctimas

Accidente en la vía a Mamonal. // FOTO: CORTESÍA.

Compartir

En menos de 8 días, tres hombres han perdido la vida en accidentes de tránsito que involucran motos en las vías de Cartagena. En la noche del jueves 11 de junio murió en La Cordialidad, a la altura de El Pozón, el joven Ángelo de Jesús Hernández, hijo de el conocido dj de champeta Pascualito.

El organizador de eventos Said Ricardo Ríos, de 49 años, murió al chocar contra otra moto en la avenida Pedro de Heredia, frente al centro comercial Los Ejecutivos, donde se ubicaba en ocasiones para ganarse un dinero extra como mototaxista. Lea: José Meza Andrade, el motociclista que murió en un fuerte accidente de moto en Mamonal

El sábado 13 de junio la víctima fue el vigilante José Meza Andrade, quien iba en su moto a la altura de la vía Mamonal y chocó con otro motociclista. José murió en el sitio y el otro conductor quedó gravemente herido, pero sigue hospitalizado.

En la mañana de este martes 16 de junio ocurrió otro accidente en Mamonal, esta vez frente a la Bomba Antilla. También fue un choque de motos y, el impacto fue tan fuerte que los dos conductores quedaron juntos, uno encima del otro.

Más detalles del accidente de tránsito en Mamonal, Cartagena

Curiosos llegaron al sitio para auxiliar a los heridos, pero también para tomar fotos y grabar videos. En esas filmaciones se ve a uno de los motociclistas inconsciente y al otro gritando del dolor y pidiendo ayuda. Fue un clamar desgarrador que conmueve a quien mira el video.

Un muerto y un herido dejó un fuerte accidente de moto que ocurrió en la noche de este sábado en la vía a Mamonal. La víctima era José Meza Andrade. //FOTO ARCHIVO CAPTURA DE VIDEO.
Un muerto y un herido dejó un fuerte accidente de moto que ocurrió en la noche de este sábado en la vía a Mamonal. La víctima era José Meza Andrade. //FOTO ARCHIVO CAPTURA DE VIDEO.

Se conoció que los heridos fueron llevados a un centro médico y en estos momentos se desconoce su estado de salud. Lo que sí es cierto es que este accidente deja en evidencia la peligrosidad de la víctima, por lo que es recomendable respetar las señales de tránsito, evitar el exceso de velocidad y tener pericia a la hora de conducir en una vía como esa donde transitan vehículos de carga pesada con frecuencia.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News