Sucesos

Franklin Sanjuan, el joven que sicarios mataron en Huellas de Uribe: tenía 18 años

La Policía de Cartagena informó que la víctima era conocida como “Cuartico de Leche” y reveló otros detalles de este asesinato, el número 7 en julio.

Franklin Sanjuan, el joven que sicarios mataron en Huellas de Uribe: tenía 18 años

Franklin Sanjuan Herrera es el joven asesinado en la noche de este sábado, 11 de julio, en el barrio Huellas de Alberto Uribe. Con ese atentado son siete los homicidios ocurridos en Cartagena en lo que va de julio, seis de esos casos en sicariatos. //ARCHIVO EL UNIVERSAL.

Compartir

Franklin Sanjuan Herrera, de 18 años, conocido como “Cuartico de Leche” y de ocupación oficios varios. Esa es la identidad que ha revelado la Policía Metropolitana de la víctima del asesinato a bala que ocurrió en la noche de este sábado, 11 de julio, en el barrio Huellas de Alberto Uribe, en una vía que va a San José de Los Campanos.

Versiones entregadas de manera preliminar por portales digitales de la ciudad indican que a eso de las 11:30 de la noche, “hombres armados llegaron hasta el lugar y le dispararon al joven en repetidas ocasiones. Al menos tres impactos de bala en la cabeza acabaron con su vida de manera inmediata, dejando su cuerpo tendido sobre el pavimento. Junto al cadáver quedó el teléfono celular con el que, al parecer, se encontraba conversando momentos antes del ataque”.

Momentos en que son ingresados los cuerpos de una mujer y un hombre a Medicina Legal. //FOTO EL UNIVERSAL.
Momentos en que son ingresados los cuerpos de una mujer y un hombre a Medicina Legal. //FOTO EL UNIVERSAL.

La Policía Nacional ya se ha pronunciado sobre este hecho de sangre y ha informado que “de acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba en vía pública cuando llega un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones, causándole la muerte”.

La institución confirmó que la muerte de aquel infortunado joven fue en el acto y “los actos urgentes estuvieron a cargo de funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijín, quienes de inmediato iniciaron las labores de recolección de elementos para dar con el paradero de los responsables”.

Con este caso en el barrio Huellas de Alberto Uribe ya suman siete los homicidios en lo que va de julio en Cartagena y sus corregimientos.

Aunque bien temprano en la mañana la Policía Metropolitana no se había pronunciado de manera oficial sobre este hecho de sangre, EL UNIVERSAL conoció que el cuerpo lo ingresaron a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, en la madrugada de este domingo. De la víctima se pudo establecer que tendría entre 18 y 20 años, era de contextura delgada y vestía bermuda de jean y suéter negro.

Aunque la Policía no ha revelado detalles de los móviles de este atentado a bala, lo que sí está claro es que con este caso ya suman siete los homicidios en lo que va de julio en Cartagena y sus corregimientos. De esos hechos de sangre, seis son bajo la modalidad de sicariato y el restante crimen sucedió en medio de una riña callejera, siendo un adolescente, de 16 años, la víctima.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News