comscore
Sucesos

Jefferson García, el motociclista que murió en el fuerte accidente cerca de La Boquilla

La mujer que acompañaba al extranjero está grave y es atendida en Serena del Mar. El accidente fue en la noche de este lunes festivo, 13 de julio.

Jefferson García, el motociclista que murió en el fuerte accidente cerca de La Boquilla

Jefferson Rigoberto García Bravo es la víctima mortal del accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este lunes festivo, 13 de julio, en la Vía del Mar, cerca de La Boquilla. //FOTO CORTESÍA POLICÍA DE BOLÍVAR.

Compartir

El cuerpo de Jefferson Rigoberto García Bravo, de nacionalidad venezolana, ya lo ingresaron a la morgue de Medicina Legal. Él es el motociclista que perdió la vida en el fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este lunes festivo, 13 de julio, en la Vía del Mar, entre los corregimientos de La Boquilla y Manzanillo del Mar, cerca del sector conocido como Las Ramblas, Zona Norte de Cartagena.

EL UNIVERSAL conoció un reporte oficial de la Policía Nacional que explica qué sucedió. García Bravo conducía una moto marca AKT, de la línea NKD 125, modelo 2026, de color blanco y placa RNO65H. Junto con él iba como pasajera Leandris Puerta Martínez.

Un muerto y un herido dejó un fuerte accidente de moto ocurrido anoche, lunes festivo 13 de julio, en la Vía del Mar, entre La Boquilla y Manzanillo del Mar. //FOTO CAPTUR DE VIDEO.
Un muerto y un herido dejó un fuerte accidente de moto ocurrido anoche, lunes festivo 13 de julio, en la Vía del Mar, entre La Boquilla y Manzanillo del Mar. //FOTO CAPTUR DE VIDEO.

Tal parece, de acuerdo con esas informaciones preliminares, que la pareja se desplazaba por la Vía del Mar, con sentido Barranquilla-Cartagena, cuando la moto se estrelló violentamente contra un objeto fijo, al parecer, el separador de la vía. En el sitio de los hechos murió en el acto el motociclista, quien vestía una bermuda de color blanco, suéter rojo y zapatos deportivos blancos. Sufrió múltiples golpes, principalmente en la cabeza.

La acompañante de García Bravo también recibió lesiones severas y en una ambulancia la trasladaron al Hospital Serena del Mar, en donde permanece en estado delicado y en una Unidad de Cuidados Intensivos. En impactantes imágenes y videos que circulan en las redes sociales se observan los dos cuerpos tendidos sobre el pavimento, en la Vía del Mar.

Accidente de tránsito en La Boquilla dejó un muerto y un herido.
Accidente de tránsito en La Boquilla dejó un muerto y un herido.

En las afueras de Medicina Legal, en Zaragocilla, EL UNIVERSAL pudo conocer que la pareja se dirigía al barrio San Francisco, donde se sabe que residía Jefferson García Bravo. Su familia aún no se ha acercado a la morgue para adelantar las diligencias pertinentes. Otra versión deja entrever que la moto era de la mujer.

“Una acompañante femenina que iba de parrillera resultó lesionada y remitida a la Clínica Serena del Mar, donde es valorada por los galenos. Al parecer, el conductor de la motocicleta (occiso) pierde el control y choca con el separador”, explica el reporte oficial de las autoridades.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News