Las autoridades están tras las pistas de los sujetos que, en la noche de este sábado 1 de agosto, llegaron a una residencia del barrio Rebolo y atacaron a bala con una mini uzi dejando como saldo a una adolescente de 17 años muerta y a tres personas más heridas.
Según indicaron testigos a las autoridades, el suceso aconteció cerca de las 10:30 de la noche de este sábado 1 de agosto en la calle 20 con la carrera 28 del barrio Rebolo de la capital de Atlántico.
Según las informaciones preliminares recogidas por las autoridades, dos sujetos en una motocicleta llegaron a la residencia ubicada en la dirección antes entregada y el parrillero desenfundó una mini uzi y empezó a disparar de manera indiscriminada contra las personas que estaban en el lugar.
Los sujetos tras cometer el atentado huyeron por rumbo desconocido, mientras en el sitio quedaron 4 personas gravemente heridas.
En medio del aturdimiento de las personas por las ráfagas de la miniuzi, las que estaban cercanas al sitio, auxiliaron a los que resultaron heridos y las llevaron hasta el Nuevo Hospital General de Barranquilla. Lea aquí: Vehículo se llevó por delante a varias personas: causó 2 muertes y dejó 2 heridos
En este centro asistencial, se confirmó la muerte de una joven de 17 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
Identifican a los heridos atacados a bala en el barrio Rebolo
Durante las primeras informaciones que han entregado las autoridades sobre este atentado en el barrio Rebolo se logró identificar a los heridos como Wilson José Vázquez Mendoza, de 40 años de edad; Sergio Andrés Vásquez Gamero, de 20 años y Jean Carlos Vásquez, de 40 años.
El nombre de la jovencita asesinada también fue entregado para las autoridades, pero por respecto a sus familiares este medio de comunicación se abstiene de revelarlo.
Las autoridades indicaron que están investigando para dar con el paradero de los responsables de este atentado criminal, que por momentos mantuvo en zozobra a los habitantes del sector del barrio Rebolo de la capital del Atlántico. Siga leyendo: Sicario ingresó a una barbería y le quitó la vida a Maryonis Salas Polo
La primera hipótesis que surge por parte de los investigadores que llevan el caso, es que el mismo estaría dirigido contra la familia Vásquez, ya que los tres que resultaron heridos parecen pertenecer a un mismo grupo familiar.

