Sucesos

¿De dónde salió el proyectil que acabó con la vida de Duvan Ariza?

Su muerte se produjo durante un enfrentamiento entre delincuentes y la Policía, en vía pública del municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

¿De dónde salió el proyectil que acabó con la vida de Duvan Ariza?

Este era Duvan Ariza, trabajador de una tienda en Palmar de Varela, Atlántico, quien recibió una bala aleatoria durante el enfrentamiento entre delincuentes y la Policía Nacional.//Cortesía Red de Cooperantes.

Compartir

Los familiares de Duvan Ariza piden a las autoridades que se esclarezca de qué arma salió el proyectil que acabó con la vida de su pariente durante un enfrentamiento entre miembros de la Policía Nacional y delincuentes en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

El hecho sucedió la tarde del viernes 28 de agosto en la carrera 10 con calle 16, en el barrio de Alfonso López del municipio de Palmar de Varela.

La información que se tiene sobre este hecho es que hubo un enfrentamiento en vía pública entre delincuentes y miembros de la Policía Nacional y durante la persecución hubo disparos de uno y otro lado.

Uno de los proyectiles dio en la cabeza de Duvan Ariza, quien resultó herido y llevado hasta el hospital del municipio de Palmar de Varela, donde los galenos que lo atendieron, indicaron que murió como consecuencia de la herida recibida en el cráneo. Lea aquí: Nelson Sanabria, el agricultor que murió al caer con su carro a un abismo bajo la lluvia

Autoridades entregaron detalles sobre lo sucedido

Los familiares de la víctima esperan que se esclarezca la muerte de Duvan Ariza; mientras que las autoridades indicaron que, al parecer, fueron los presuntos delincuentes los que accionaron el arma contra el local, donde laboraba Duvan Ariza.

La Policía del Atlántico confirmó la captura de estos dos sujetos, quienesabandonaron la motocicleta tras la persecución; pero tuvieron que ser protegidos, debido a que la personas trataron de lincharlos por lo antes sucedido.

No obstante, las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos fue recolectada, evidencia balística correspondiente a armas de fuego de fabricación industrial, así como un arma de fuego tipo traumática, “elementos que serán objeto de los respectivos análisis dentro de la investigación”. Siga leyendo: 3 menores en moto chocaron contra un carro en El Carmen: una niña de 13 años murió

La investigación de este caso, fue asumida por la Fiscalía General de la Nación, que espera se esclarezca este hecho luego de los análisis balísticos y forenses.

El cuerpo de Duvan Ariza, a quien en el pueblo conocían como Pipo, fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News