Dos personas que transitaban por la Vía al Mar se percataron de un olor extraño y un bulto del que aún emanaba humo, en la orilla de la carretera. Al acercarse un poco más quedaron paralizados: era un cuerpo humano con signos visibles de haber sido incinerado.
De inmediato llamaron a las autoridades. Eran algo más de las 5 de la tarde del viernes 28 de agosto y la Policía Nacional hizo presencia para realizar las diligencias establecidas en estas situaciones. El cuerpo sin vida fue llevado hasta Medicina Legal donde darán con la identidad de la víctima y la forma en que perdió la vida.
El cuerpo sin vida fue encontrado justo en jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico. Por las condiciones en que está el cadáver no fue posible identificar si se trató de una mujer o un hombres, y serán los médicos forenses los que logren determinar cómo ocurrieron los hechos.
El hallazgo fue justo en el kilómetro 96, al lado de una finca, por lo que las autoridades han indagado en esa propiedad para conocer si tienen información que pueda ayudar en la investigación. Por lo pronto se sabe que los residentes en la zona manifestaron desconocer quién es la víctima. Lea: ¿De dónde salió el proyectil que acabó con la vida de Duvan Ariza?
Otros hallazgos ese viernes 28 de agosto en vías hacia Cartagena
Ese mismo día, pero en horas de la mañana, fueron hallados dos cuerpos sin vida, con signos de tortura, maniatados y con tiros de gracias en una vía del municipio de Turbaco, Bolívar. Se trató de los santandereanos Jhoan Santiago González Villanova y Jhon Sebastián Álvarez, empresarios o comerciantes de oro, conocidos en el sur de Bolívar.
Cabe mencionar que las zonas de vías nacionales o apartadas de sectores rurales y urbanos son usados por delincuentes organizados o comunes para cometer homicidios o abandonar cuerpos sin vida sin ser descubiertos con facilidad.
