comscore
Sucesos

Gerson Ospino Balseiro perdió la vida al chocar su moto cerca a La Ventana del Mundo

El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo 13 de septiembre en la Avenida Circunvalar de Barranquilla. También hubo otro accidente en la Circunvalar de la Prosperidad.

Gerson Ospino Balseiro perdió la vida al chocar su moto cerca a La Ventana del Mundo

En este lugar, cerca de La Ventana del Mundo, perdió la vida Gerson Alfonso Ospino Balseiro al chocar su motocicleta contra el bordillo y unos arbustos en rotonda del lugar.//Cortesía Red de Cooperantes

Compartir

Como Gerson Alfonso Ospino Balseiro, fue identificado el hombre que la madrugada de este domingo 13 de septiembre, perdió la vida al chocar su motocicleta, cerca de La Ventana del Mundo, en la Avenida Circunvalar en la ciudad de Barranquilla.

En un video que circula en la redes sociales, se ve cuando Ospino Balseiro conduce su motocicleta por la rotonda donde está ubicada La Ventana del Mundo y, al parecer, él pierde el control del vehículo y terminó estrellándose contra el bordillo y unos arbustos y vuela, literalmente, y cae sobre el pavimento.

Varias personas que estaban cerca del sitio donde se presentó el siniestro lo ayudaron para llevarlo hasta un centro asistencial cercano donde confirmaron su deceso.

Autoridades investigan las causas del accidente

Una primera hipótesis que tienen las autoridades de tránsito sobre la muerte de Gerson Alfonso Ospino Balseiro, consiste en que, al parecer, se quedó dormido cuando conocía su motocicleta y no pudo dar la vuelta en la curva y terminó saliendo derecho y terminó estrellándose con el bordillo y los arbustos y luego él cayó sobre el pavimento después de volar por los aires. Lea aquí: Choque entre moto y bus con la agrupación del cantante Martín Elías Jr dejó 2 víctimas

No obstante, las autoridades de tránsito del Distrito están al frente para el esclarecimiento de este siniestro vial, ocurrido la madrugada de este domingo 13 de septiembre.

El cuerpo de Gerson Alfonso Ospino Balseiro, fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Así quedó la motocicleta que conducía  Benjamín Herrera Tatis después de chocar contra un camión tipo furgón en la Circunvalar de la Prosperidad.//Cortesía Red de Cooperantes.
Así quedó la motocicleta que conducía  Benjamín Herrera Tatis después de chocar contra un camión tipo furgón en la Circunvalar de la Prosperidad.//Cortesía Red de Cooperantes.

Benjamín Herrera Tatis falleció al chocar su moto con un camión

Otro hecho de pérdida de vida en un accidente de tránsito, se registró en la Circunvalar de La Prosperidad a la altura del PR 10, según confirmaron las autoridades de tránsito.

La víctima mortal de este accidente es Benjamín Herrera Tatis, quien es residente del corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico. Siga leyendo: Policía llegó a atender una riña y terminó encontrando 800 dosis de marihuana y éxtasis

Herrera Tatis conducía una motocicleta marca Suzuki AX 100 en sentido norte-sur en la avenida Circunvalar de la Prosperidad y se chocó con un camión tipo furgón, de placas WGV-395.

El conductor del camión tipo furgón entregó su versión a las autoridades sobre este hecho, y dijo que el conductor de la motocicleta invadió el carril, lo que produjo el choque donde perdió la vida Benjamín Herrera Tatis.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro vial donde perdió la vida Herrera gratis..

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News