comscore
Sucesos

Janer Mendoza se opuso a que le robaran la moto y los rateros le quitaron la vida

El hecho sucedió en el barrio La Sierrita de la capital de Atlántico, según confirmaron las autoridades.

Janer Mendoza se opuso a que le robaran la moto y los rateros le quitaron la vida

Este era Janer Mendoza, el mototaxista que se opuso a que le robaran la motocicleta y delincuentes lo mataron.//Cortesía Red de Cooperantes.

Compartir

Nuevamente la inseguridad cobró la vida de una persona en Barranquilla, cuando un hombre se opuso a que le robaran la motocicleta que tenía para desempeñar su trabajo, los rateros le dispararon y lo mataron en plena vía pública.

Las autoridades indicaron que la víctima se desplazaba por la Carretera de La Cordialidad con la carrera 6, en inmediaciones del barrio La Sierrita, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Estos presuntos delincuentes lo abordaron para que les entregara la motocicleta en la que se desplazaba, pero el hombre opuso resistencia, lo cual fue motivo para que los rateros accionaran un arma de fuego y le dispararan, dejándolo gravemente herido.

La víctima del atraco fue identificada como Janer Mendoza, quien se desempeñaba como mototaxista en la capital del Atlántico. Lea aquí: Investigan la muerte de un hombre durante un procedimiento policial en Barranquilla

Janer Mendoza quedó vivo, pero murió en una clínica

Las autoridades no precisaron si los rateros se llevaron la motocicleta; lo cierto es que Janer Mendoza quedó tendido sobre la vía, fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San Ignacio de Barranquilla, donde la víctima murió el sábado como consecuencia de las heridas que recibió en su cuerpo.

Según las autoridades, el atraco había sucedido la noche del viernes 9 de octubre, pero Janer Mendoza murió al día siguiente, según confirmaron los galenos que lo atendieron.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los sujetos que dispararon contra el hoy occiso. Siga leyendo: Dolor en Escallón Villa: hallan muertos a la matrona del pastel, Rosa Altamar, y a su inquilino

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News