Consternación y dolor embargan a familiares, amigos y conocidos de Yuneibis Solano, una joven de 22 años, oriunda del municipio de Baranoa, Atlántico, cuya vida se apagó de manera trágica en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce al municipio de Juan de Acosta.
La noticia ha causado tristeza entre quienes la conocían, mientras se conocen detalles del siniestro que terminó con su vida, a eso de las 3:30 de la tarde de este domingo, 11 de octubre. Un video que circuló después del accidente muestra los instantes en que la motocicleta en la que viajaba como parrillera chocó contra la parte trasera de una van que frenó de forma repentina. Le puede interesar: Atraco, persecución, un delincuente herido y otro capturado dejó enfrentamiento en El Socorro
Tras el impacto, los dos ocupantes de la moto cayeron sobre el carril contrario, por donde transitaba una camioneta de color negro que terminó arrollándolos. La escena dejó al descubierto la gravedad del choque y el desenlace fatal para la mujer.
Al lugar llegaron organismos de emergencia y autoridades de Tránsito para atender la situación. Sin embargo, Yuneibis ya no presentaba signos vitales como consecuencia del fuerte impacto. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del hombre que conducía la motocicleta.
Se espera que las autoridades entreguen nuevos detalles sobre este accidente, especialmente sobre las circunstancias en las que ocurrió el choque y el estado de salud del motociclista que acompañaba a Yuneibis. Mientras tanto, la repentina muerte de la mujer mantiene de luto a sus familiares y genera tristeza entre sus allegados en Baranoa.

