Sucesos


$50 millones de recompensa por asesinos de policía magangueleño

Las primeras hipótesis de la Policía de Córdoba indican que serían hombres del Clan del Golfo. Su cuerpo será trasladad hasta Barranco de Yuca, Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de octubre de 2023 01:22 PM

Las investigaciones por el asesinato del patrullero de la Policía, Ever Luis Pineda Rodríguez avanzan, y ya hay algunas pistas que indican quiénes serían los presunto responsables de este homicidio.

En la mañana de hoy, el coronel Jhon Fredy Suárez Guerrero, comandante del departamento de Policía Córdoba, informó que buscan que el caso del uniformado, oriundo del corregimiento Barranco de Yuca, en Magangué (Bolívar), no quede impune y por eso se anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien de información dónde están los autores del asesinato de policía. Lea aquí: Policía bolivarense fue asesinado por el Clan del Golfo: le dieron 6 balazos

Como se recordará, Pineda Rodríguez, quien llevaba más de 15 años en la Policía, fue asesinado la noche del jueves 26 de octubre en el barrio La Inmaculada del municipio de Planeta Rica, por sicarios que se le acercaron y le dispararon en seis ocasiones.

Él, y otro compañero habían sido llamados para que atendieran un accidente y cuando se encontraba acordonando la zona, los sujetos armados lo atacaron a bala. Murió en el acto luego de recibir los balazos. Sus compañeros no les dio tiempo de reaccionar contra los pistoleros, pues primó la intención de salvar a su compañero.

“El hecho se habría presentado como presión por actividades operativas en la jurisdicción en los últimos tres días, donde se han capturado a cuatro presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), por los delitos de extorsión y homicidio”, indicó la Policía en Córdoba la W Radio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS