Sucesos


A balazos matan a hombre que hace 22 días salió de la Cárcel de Ternera

La víctima quedó tendida en el suelo y el pistolero huyó en moto junto a su cómplice. La Policía se pronunció sobre este ataque sicarial.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de noviembre de 2023 01:50 PM

A la calle 25 con carrera 60 del barrio Monte Carmelo, en el municipio de El Carmen de Bolívar llegó una moto en la noche del sábado con dos hombres a bordo. El que iba de parrillero ubicó a su objetivo y le disparó sin contemplación; cualquier ruido que había en el lugar se opacó con los disparos.

Varias balas impactaron a César Julio Ochoa Varela y a las 7:20 p. m. acabaron con su vida en el acto. El cuerpo del hombre, de 51 años que se dedicaba a oficios varios, quedó tendido en el lugar. Los que presenciaron el crimen quedaron atónitos cuando la víctima cayó al suelo y la moto con los responsables huyó con rumbo desconocido.

Los que hicieron la inspección técnica del cadáver luego dieron a conocer que el hombre quedó con heridas en el abdomen, brazo derecho, cuello y pecho. Los testigos nada podían hacer, el sicario que atacó a mansalva se aseguró de que la víctima no se salvara.

Las hipótesis sobre los móviles de este crimen apenas se están construyendo; sin embargo, las autoridades no descartan que el pasado judicial del hombre esté relacionado con lo que motivó al pistolero a acabar con él. Lea también: El pasado oscuro de ‘Lentejita’, el hombre que asesinaron en La Boquilla

Según información de la Policía de Bolívar, Ochoa Varela había llegado a El Carmen de Bolívar 22 días antes de que lo mataran. Lo hizo para cumplir con medida privativa de la libertad en su domicilio, luego de que saliera de la Cárcel de Ternera, en Cartagena.

En el 2022, reporta la institución, “esta persona fue capturada en una actividad operacional desarrollada el día 9 de septiembre de 2020 por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y por supuestamente ser integrante del grupo delincuencial ‘Tacho Pintacho’”.

Las labores de vecindario y la inspección al lugar que en la noche del sábado realizaron las autoridades ayudará a esclarecer si esos hechos están relacionados con la muerte del hombre que se perpetró luego de que hablara con otra persona en ese mismo sector. A los segundos, apareció la moto con los homicidas y el sicario hizo de las suyas.

A balazos matan a hombre que hace 22 días salió de la Cárcel de Ternera

La Policía de Bolívar también confirmó que César Julio tenía varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio: siete por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tres por concierto para delinquir; una por hurto; otra por daño en bien ajeno y una más por utilización ilegal de uniforme o insignias. Le interesa: Video: Sicarios en moto pasan frente a un estanco y balean a cuatro mujeres

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS