Sucesos


A balazos matan a un hombre y dejan herido a niño, de 8 años

La víctima estaba en su casa cuando un sujeto armado lo atacó a balazos. El pequeño se recupera en un centro asistencial, bajo pronóstico reservado.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de febrero de 2024 04:55 PM

Un ataque a bala en el corregimiento de Hatillo, jurisdicción del municipio Río Viejo, al sur de Bolívar, dejó a un hombre muerto y un menor de edad herido.

El hecho está en investigación y no hay detalles de cómo ocurrió; sin embargo, se conoció que la víctima estaba en su vivienda y hasta allá llegó un sujeto armado en moto y lo atacó a mansalva. Con el único objetivo de acabar con la víctima, el pistolero disparó indiscriminadamente sin importarle quiénes estaban en el lugar.

Un niño, de 8 años, no pudo resguardarse de las balas y también recibió varias. Testigos lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial. Su pronóstico es reservado. Al parecer, está en un centro de alta complejidad.

Las autoridades en esa región de Bolívar investigan qué ocurrió y tratan de ubicar a quienes están detrás del crimen que ha conmocionado a la población. Le interesa: Murió niño al ser atacado por un perro en su casa: “No hubo provocación”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS