Lo que recuerda una de las hermanas de Carlos Alfredo Ferrer Marrugo, de 29 años, es que tenía unos pocos segundos de haber salido de su casa cuando aparecieron, al parecer, dos tipo en moto y uno de ellos le disparó en varias ocasiones. Lea aquí: Salió de rehabilitación para cambiar su vida y lo mataron en un estadero
Sostiene que eran las 3:30 de la tarde de ayer lunes festivo cuando se sintieron cinco balazos que acabaron con la vida de ‘Carlitos’, como le llamaban cariñosamente por ser el último de siete hermanos, todos residentes en el barrio Ceballos, cerca de donde se produjo su deceso.
Moradores de la calle Las Flores, de Ceballos, al verlo tirado en plena vía, no dudaron en ayudar a su vecino, por lo que fue trasladado al centro de salud del Nuevo Bosque para que le prestaran atención.
Sin embargo, se supo que tras los balazos recibidos en su cuerpo, no aguantó y llegó sin signos vitales. De inmediato el llanto se apoderó de sus seres queridos. Lea aquí: “Defendía a un amigo”: a bala y machete matan a peluquero en baile de picó
“Mi último hermano me dejó un gran vacío. Era un gran muchacho y daba lo que no tenía”, aseguró en medio su dolor una de sus hermanas.
Sus hermanos e hijos lamentan su pérdida. Afirman que se les fue un gran ser humano y un gran padre de familia, pues deja tres hijos.
En conversación con este medio, sus allegados explicaron que ‘Carlitos’, quien era comerciante y mototaxista, no tenía amenazas y que no conocieron si en alguna oportunidad tuvo algún problema con alguien, por lo que no entienden qué pudo haber ocurrido.
El reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que efectivamente se trató de una muerte bajo la modalidad de sicariato y no informó de capturas por este nuevo hecho de sangre en la ciudad.