Sucesos


A chef lo citaron en cancha de Ceballos y sicario lo asesinó

La familia de Daniel Ronco relata cómo ocurrió el crimen, que se perpetró a la vista de testigos y cerca a su vivienda.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2023 11:05 AM

La angustia y el desespero que vecinos de Daniel Ronco Cristopher sintieron cuando lo vieron tendido en el suelo con impactos de bala en su cuerpo hicieron que lo auxiliaran y llevaran de inmediato a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, pero sus esfuerzos resultaron en vano, no había nada que hacer por el hombre, de 33 años: llegó sin signos vitales.

Hoy su familia lamenta esa pérdida y pide justicia. Está convencida de que los sujetos armados que llegaron a la cancha de Ceballos y dispararon, acabaron con la vida de un inocente, que no merecía morir a manos de unos asesinos a sueldo. Lea aquí: “Eran unos pelaos e iban en moto vieja”: amigos de gerente asesinado

“Queremos que paguen, que se esclarezca el crimen y que los que lo hicieron se hagan responsables”, es el clamor de los familiares, que en conversación con El Universal, relataron cómo se perpetró ese asesinato.

¿Citado?

A eso de las 8 de la noche del sábado 1 de julio, Daniel recibió una llamada mientras estaba en su casa, en Ceballos. Decidió cumplir la cita y se dirigió a la cancha del barrio, muy cerca a su residencia.

Allí estuvo unos cuantos minutos, hasta que una moto apareció en escena. El que iba de parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó sin mediar palabras. A la vista de los que a esa hora estaban en el sector bajo la lluvia que caía, ‘Nito’ recibió las balas y quedó tendido en las gradas.

En este lugar le dispararon al hombre. //Foto: El Universal
En este lugar le dispararon al hombre. //Foto: El Universal

Su familia reitera que él no tenía problemas ni amenazas; intuye que su muerte está relacionada con líos amorosos de su pasado; sin embargo, las investigaciones apenas empiezan y son miembros de la Sijín de la Policía los encargados de determinar quiénes y por qué acabaron con la vida de Daniel, el chef que trabajaba en un hotel de Barú que dejó a un hijo, de 9 años. Siga leyendo: Joven asesinado en Las Brisas estaba con su mamá cuando lo balearon

El coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que desde la institución solicitan “información que permita ubicar a los responsables de este lamentable hecho”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS